Sono due i modelli di lampade scelti da MC Estudio per arredare il ristorante Juan Lax dell'hotel Siete Coronas a Murcia, in Spagna. Ed entrambi appartengono alle collezioni ModoLuce, azienda veneta che porta in giro per il mondo la qualità e la bellezza del made in Italy, giocando con i rivestimenti in tessuto e in vetro.

Un par de elegantes lámpras de techo Cocò de Modo Luce, vestidas con tela crema plisada a mano, dan la bienvenida a los clientes del restaurante “Juan Lax” dentro del hotel Siete Coronas en Murcia (España), diseñado por MC Estudio.

 

En un enclave de ensueño, junto al Mar Menor en Murcia, se encuentra el restaurante El Rubio 360 y su espectacular terraza iluminada con la sobremesa VERSUS-E

El equipo de MC estudio ha sido el encargado de realizar este proyecto dónde no sólo se tuvo en cuenta el concepto gastronómico si no también el aroma que desprendía el mar. El diseño se centró en crear un ambiente natural pero sofisticado con pequeñas notas de estilo marinero. 

El estudio de diseño, interiorismo y arquitectura MC Estudio reformó el hotel Siete Coronas en Murcia. Con la propuesta se buscó modernizar la imagen exterior del edificio para adaptarla a los nuevos tiempos. 

La remodelación de su fachada y su planta noble ideada por Manuel Carmona le dan un aspecto moderno perfecto para el trabajo y el ocio

 

La Finca Santiago ha renovado su terraza y lo ha hecho luciendo los apliques FUTURE y las sobremesas de exteriorVERSUS. La obra de MC Estudio se ha centrado en la reforma del restaurante y su adecuación arquitectónica, ampliando las zonas de exterior y mejorando las ya existentes.

 

Una coppia di elegantissime Cocò, vestite di tessuto plissè color spago, accoglie alla reception i clienti del luminoso ristorante “Juan Lax” all’interno dell’Hotel Siete Coronas a Murcia (Spagna), mentre la presenza di alcune Florinda 3, con diffusori plissè della stessa tonalità, contribuisce a rendere accogliente uno dei migliori ristoranti della città.
Il progetto di ristrutturazione, a cura di MC estudio, è stato terminato lo scorso settembre.

 

Please reload

Parque empresarial Polaris, C/ Mar Egeo, nº 3, Balsicas, Región de Murcia

| © MC Estudio

  • Twitter - Black Circle
  • b-facebook
  • Vimeo - Black Circle
  • Instagram - Black Circle