aaaaaaaaaa.jpg
Capitan.jpg
IMG_20151027_082253.jpg

ESTUDIO DE ARQUITECTURA EN MURCIA

     Fundado en 1992, MC estudio es una empresa multidisciplinar de arquitectura, interiorismo y diseño capaz de proponer ideas para un amplio abanico de opciones. Años de experiencia, ilusión y empeño en nuestro trabajo nos ha dado la oportunidad de desarrollar multitud de proyectos en diferentes ámbitos de la arquitectura.

     Ubicado en Murcia, el estudio arranca con el desarrollo profesional de Manuel Carmona Ortega, combinando la práctica profesional con el diseño arquitectónico. A él se suman Manu Carmona y Luis Rojas, incorporando nuevas formas de aproximación a los proyectos y continuando una tradición familiar de casi veinte años de pericia profesional preservando la esencia heredada del dominio de la profesión.

     El resultado es un trabajo minucioso, exclusivo e individualizado en el que el lenguaje de la arquitectura contemporánea se aborda desde un enfoque mediterráneo, atemporal y trascendente y que junto al uso consciente de la luz natural nos permite dotar al espacio de unas cualidades capaces de transmitir sensaciones.

     Todo ello resulta posible gracias a contar con una amplia plantilla de profesionales de alta cualificación integrado por arquitectos, aparejadores, interioristas, diseñadores gráficos… que se complementan y enriquecen mutuamente y que, de alguna forma, son inseparables. Iniciamos cualquier proyecto atendiendo a todos los detalles que lo contienen con el objetivo de conseguir un resultado con la máxima calidad, orden y armonía.

Cuidamos el camino tanto como el resultado, vuestra ilusión es nuestro sueño.

 

SERVICIOS DE ARQUITECTURA

     Acometer un nuevo proyecto, independientemente de su escala o uso, supone tratar simultáneamente con múltiples variables. Nuestra función principal es guiar al promotor en este proceso, acompañándolo en cada fase de la ejecución con el fin de lograr el diseño más ajustado a sus requerimientos. Estos servicios abarcan la realización completa de proyectos de arquitectura en Murcia desde su ideación inicial a la definición de cada detalle.

     Entre los trabajos más habituales destacan proyectos de viviendas unifamiliares, reformas interiores, locales comerciales, oficinas, hostelería, restauración, etc.

     La satisfacción de quienes han dejado sus ilusiones en nuestras manos es, sin lugar a dudas, nuestra mejor carta de presentación.

SERVICIOS DE INTERIORISMO

       Realizamos proyectos de interiorismo tanto para viviendas como empresas, detallando minuciosamente cada elemento y espacio para que puedas realizar la reforma por tu cuenta o mediante nuestra empresa. Nuestra dirección de obra y nuestros oficios velarán porque todo se ejecute como consta en el proyecto.

       Tomarás solo aquellas decisiones que realmente te motivan y dejarás en nuestras manos el resto. Diseñamos para diferenciarte, pero también para contar con espacios que duren en el tiempo. Creamos espacios acogedores, cálidos y con muchas opciones para dar tu toque personal a cada rincón.

        La gran mayoría de los clientes nos dan las llaves de su casa o empresa para que nosotros nos encarguemos de todo. Saben que damos lo mejor de nosotros, esforzándonos al máximo por no salirnos de su presupuesto.

Parque empresarial Polaris
C. Mar Egeo, 3
30740 Balsicas, Murcia 
 
968 58 01 34

 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

Bocetoamano.jpg