integral.png
salazones.jpg

       Una versión diferente del método llave en mano.

 

01

MÉTODO

Paso a paso nuestro procedimiento

iconos blanco-01.png
iconos blanco-02.png
iconos blanco-03.png
iconos blanco-04.png

Contacto

Diseño

Ejecución

Entrega

Como primer paso, estudiamos las necesidades del cliente y organizamos los tiempos de los que disponemos.

Es importante analizar las cualidades y posibilidades que nos ofrece el entorno y actuar en base a estos parámetros.

Empezamos obteniendo las mediciones exactas del proyecto para poder generar croquis, planos y modelos 3d con los cuales definiremos el proyecto a ejecutar. El objetivo principal es crear un manual de instrucciones en el que se incluya todo lo necesario para crear el proyecto ideal para nuestros clientes, incluyendo materiales, acabados y detalles que lo conformen.

Llamamos así al período en el que lo importante es cumplir plazos y controlar los costes acordados.

Realizamos una exhaustiva dirección de obra en la que nuestro objetivo es obtener un nivel de calidad y acabados únicos. Contamos con interioristas, aparejadores y arquitectos con muchos años de experiencia.

Una vez revisados los estándares de calidad que nos marcamos, se procede a generar el certificado final de obra y entregar las llaves al cliente. Simplificamos los procesos para que una obra sea algo fácil de llevar para cualquier tipo de cliente.

 

02

PROYECTOS

Trabajos según las necesidades del cliente

Trabajos según las necesidades del cliente

 

03

NOSOTROS

Gestión integral de obra nueva y reformas.

       Como estudio de arquitectura e interiorismo que somos, nacimos con la vocación de ofrecer un servicio diferenciador, creando diseños exclusivos que reflejasen el carácter y necesidades del cliente. Siempre nos hemos considerado un consultor que vela por los intereses del mismo y le complementa en el desarrollo de una idea.

       Al ser un estudio que busca el detalle inimitable y de calidad, siempre hemos exigido a las constructoras volcar toda esta atención y convertirla en nuestra cualidad diferenciadora ajustándola a los presupuestos fijados.

       Gracias a esta experiencia estamos capacitados para dar un servicio llave en mano diferente. Nuestro equipo de arquitectura, de la mano de unos oficios de confianza, se hace cargo del proyecto desde el primer día del diseño hasta la entrega de la obra al cliente. Al tomar las decisiones con el cliente en un principio se agiliza todo el proceso y, por lo tanto, los tiempos de ejecución y los costes se reducen.

       La entrega de proyectos llave en mano, a diferencia del servicio exclusivo de diseño, ofrece una mayor seguridad al cliente en el producto final, ya que éste se adaptará al que hemos marcado desde el inicio del proceso.

Clientes

1/1
_DSF4052.jpg

04

VENTAJAS
 

Beneficios de contar con nosotros.

iconos ventajas-01.png

Tiene un precio

cerrado

Desde el primer momento, incluso antes de que se empiece a ejecutar el proyecto, tendrás ya un precio único y cerrado. Evitando que luego se den gastos extra dentro del plazo en el que se realice la construcción.

iconos ventajas-02.png

Plazos pactados

desde el inicio

Antes de empezar el proyecto se plantearán una serie de fases y acciones que se irán llevando a cabo y que marcaréis en un calendario. Sabrás en todo momento en qué punto se encuentra el proyecto.

iconos ventajas-03.png

Control a través de

una sola persona

En el método tradicional de contratación en un proyecto hay muchas empresas, contratistas e industriales implicados, lo cual aumenta la posibilidad de que surja alguna confusión o error en algún punto de la construcción del proyecto. En los proyectos llave en mano, tratas con un solo técnico. Esto garantiza un mayor control en las obras y sobre todo evita que tengas que dedicar tiempo, esfuerzo y dinero en coordinar a los distintos proveedores.

iconos ventajas-04.png

Menos riesgos

financieros

Al facturar todo a la misma empresa el control financiero es más sencillo. Es un tipo de proyecto muy recurrente sobre todo cuando el promotor de la obra no se hace responsable ni asume ningún tipo de desviación en el precio.

iconos ventajas-05.png

Calidad

garantizada

La calidad estará garantizada en todo momento, reduciendo los conflictos y problemas que puedan surgir durante y después de la obra.